miércoles, 16 de mayo de 2012

Compras mercadona


Hola chicas, que tal lleváis la tarde de miércoles?
Yo por fin estoy tranquila y relajada, ya que hoy por fin me he asegurado que cumplo todos y cada uno de los requisitos que necesito para poder entrar al máster que necesito para poder trabajar de lo que he estudiado, ahora solo queda que se abra en septiembre el periodo de inscripción y que nuestros “amados” políticos dejen de inflar las tasas universitarias para que pueda pagármelo.

Pero pasando a otro orden de cosas, el lunes os enseñé mi lista de productos acabados y entre ellos estaba el quita esmalte, así que ni corta ni perezosa me fui al Mercadona a reponer y me cogí el quitaesmalte instantáneo, que ya os comenté que le había echado el ojo.

Muchas de vosotras ya conocéis este producto, aun así creo que no está de más presentarlo, se trata de este botecito, con doble tapa que tiene en su interior una esponja mojada en disolvente. Tu metes el dedo y la esponjita ablanda y retira el esmalte.


Lo probé en cuanto llegué a casa y efectivamente es un producto rapidísimo, tanto para una capa o dos de esmalte.
El problema es que el disolvente me dejó un poco de residuo graso, cosa que me hizo alarmarme un poco porque me recordó al residuo que dejan otros productos disolvente mucho más tóxicos con los que he trabajado en restauración. Así que decidí informarme sobre cada uno de sus ingredientes y aunque son varios químicos no tienen nada que ver con el producto que a mí me recordaba (el Xileno, un derivado del petróleo altamente tóxico y cancerígeno).
 Aun así esta sensación grasa se quita rápidamente lavando las manos. Pero no acaba de gustarme lo de meter todo el dedo.
Espero que os haya gustado la entradita de hoy. Un besazo bellezas!
Lu.
P.d. The body shop ha propuesto un reto en FB para conseguir un 50% de descuento en sus mantecas corporales, tanto on line como en tienda física. Os dejo aquí el enlace por si os interesa. 

1 comentario:

  1. Lo malo es que la esponja se pone cerdísima con perdón de la expresión, en cuanto lleves un pintauñas que tenga color adios! Un besito mágico!

    ResponderEliminar