martes, 17 de abril de 2012

Lo prometido es deuda


Buenos días chicas? Qué tal se presenta el martes? Espero que tengáis un día maravilloso. Aquí estoy yo, un día más enfrascada en la búsqueda de trabajo, el sol brilla en el cielo azul….
Y hoy empiezo mi  primer SORTEO.
Prometí que si llegaba a las 5000 visitas celebraría mi primer sorteo. A ellas llegué en semana santa cosa que me pilló un poco por sorpresa, así que este será un poco como mi sorteo prueba (para ver si os gusta, si la gente se anima, si me aclaro yo con la metodología y ese tipo de cosas).
Bases del sorteo:
En este sentido va a ser un sorteo típico, para participar es necesario ser seguidor, dejar un comentario en esta entrada con el nombre y un e-mail de contacto.
Para obtener una participación extra podéis anunciar el sorteo en vuestro blog, en este caso tendréis que incluir el link para que pueda comprobarlo.
Mis seguidoras anteriores al día de hoy (17 de abril de 2012) tenéis una participación extra directamente si os animáis a participar.
El sorteo lo realizaré por Sortea2 y tenéis hasta el 17 de mayo para participar. El día 18 presentaría una primera lista de participantes. el sorteo es a nivel nacional.
Y ¿qué se sortea?
Como he dicho antes, el llegar a las visitas me piló un poco de sorpresa y en un primer momento me quedé en blanco. “y ¿¿yo qué sorteo???” así que me decidí por dos de mis productos favoritos. Los jardins du monde.

De ylang-ylang del que os haré la review muy pronto y el de flores de tiaré, uno de mis grandes favoritos del qual también os hablaré en breve. Para completar el pack este neceser perfecto para llevarlo en el bolso o usarlo como monedero.  
Espero que os guste y que os animéis! Como decimos aquí, quant més serem, més riurem!!!*
Muchas gracias y suerte a tod@s!!!
Lu.

*cuantos más seamos, más nos reiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario