viernes, 13 de abril de 2012

compras


Hola chicas!
Ya estamos a viernes, uff que rara  y corta se me ha hecho esta semana, y es que en Catalunya también teníamos fiesta el lunes!
Esta semana santa, eché una canita al aire y me permití comprarme unos pantalones, estos, de Stradivarius por 19,90.





 En color azul marino. Puede que no tengan nada en especial pero el color me encanta y el detalle del botón de la cintura me recuerda a una moneda visigótica (tengo mucha imaginación).





creo que tiene el color perfecto para un look navy con una camiseta a rayas rojas, de momento no tengo ninguna pero le he echado el ojo a alguna.  Aquí tenéis algunos ejemplos:

de Stradivarius


Y es que con las buenas temperaturas que hemos tenido( con la excepción de Semana santa) apetece ya ir a la playita y decir:


Muchos besotes y disfrutad del fin de semana.
Lu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario