viernes, 30 de marzo de 2012

Se vende


Hola chicas !!!!
que tal se plantea el fin de semana y la semana santa? Tenéis vacaciones solo los días señalados o hacéis como los colegios que tienen toda una semana? Sea como sea espero que lo disfrutéis al máximo.
Esta entrada es diferente a las demás ya que su objetivo es encontrar una nueva casa para estos zapatos de CoolWay. Son de la temporada primavera/verano del 2010. Me los compré en un arrebato y no los he usado NUNCA.


Son unos zapatos de tacón con la punta abierta (peep toe) de la talla 40. En color beige claro.

Tienen un tacón de  7 cm y la plataforma (de un centímetro)está decorada con tachuelas.

Conservo la caja original.

No recuerdo bien cuanto me costaron, pero me gustaría pedir por ellos unos 18-20 euros aunque el precio es negociable.
Si hay alguna interesada o tenéis alguna duda, no dudéis en enviarme un e-mail a: lastregaignorante@gmail.com
Muchas gracias a todas.

1 comentario:

  1. Jo pues si son chulos! Espero que encuentren dueña pronto...yo es que tengo un pie especialito a parte que el 40 me queda enorme, no veas lo delicado que puedo llegar a tener los pies, por eso a veces tengo que llevar zapatos especiales para pies delicados! Qué finoli jajajaja Un beso mágico!

    ResponderEliminar