jueves, 8 de marzo de 2012

ropa nueva


Hola chicas, que tal todo ¿preparadas para el fin de semana?
El viernes pasado, aprovechando el solecito fui de compras con mi sister, y se vinieron para casa estas tres camisetas en stradivarius.

Estas dos son el mismo modelo pero el estampado es diferente, la blanca es la mía y la azul es la de mi hermana. El estampado parece la decoración de un palacio versallesco.  En la espalda lleva una cremallera de arriba abajo, aunque para ponértela no necesitas abrirla, en graciosa verdad? Puede que sí pero es muy incómoda, el día que la estrené no era precisamente caluroso y la notaba fría todo el rato en la espalda. La próxima vez que la lleve me pondré algo debajo.


La tercera camiseta es esta nadadora con estampado de flores, rosas, amapolas y girasoles. Más primaveral no podría ser! En la parte superior de la espalda tiene un trozo de blonda muy suave y no molesta nada. Estaba en otros dos estampados.

Que os han parecido mis compritas? Os han gustado? Habéis comprado ya algo de las nuevas temporadas?
Esto es todo por hoy, gracias por leer y que paséis un buen día de la mujer!
Lu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario