miércoles, 28 de marzo de 2012

I need help!!!


Hola chicas! Como el post de hoy era muy cortito, aprovecho para plantearos una duda que tengo des de hace algún tiempo. No sé muy bien cómo combinar estos dos tops:


Los dos son el mismo modelo, son de mango de hace algunas temporadas, están nuevos a estrenar por que fueron un regalo pero en su momento me parecieron demasiado extremados y no los he usado nunca. Pero ahora han reaparecido entre mi ropa de verano y me gustaría mucho darles uso. El beige me lo imagino con un blazer (el que yo tengo es negro pero con uno de color también podría quedar bien) y entonces igual dependiendo de la chaqueta me decantaría por unos pantalones en un color más oscuro o claro. No sé, No sé. Mientras estoy escribiendo esto se me van ocurriendo alguna que otra idea…
Alguna sugerencia?
Muchas gracias por la ayuda, besitos
Lu.

2 comentarios:

  1. Pues no sé eso depende también del estilo que tengas tú...pero si que te digo que a mi me gustan en plan para ponertelas con unos shorts y alguna chaquetita vaquera o algo así...yo la verdad que soy de camisetas largas, las cortitas asi me las pongo con unos shorts altos de caderilla. Un beso mágico y espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ary, como es tan corta no me había planteado lo de los shorts, pero claro con una chaqueta la cosa cambia. Muchas gracias de nuevo y un besote muy grande.

      Eliminar