martes, 27 de marzo de 2012

el ataque de las muestras II


Hola chicas!
Qué tal se presenta el martes? A trabajadoras, estudiantes y de más ánimo para el nuevo día!
Hoy os traigo la segunda entrega de mi particular saga de análisis de muestras.hoy estas tres:

Natural Honey love lotion. Creo que esta muestra me llegó en una revista. Es una crema de textura casi líquida, que se extiende y absorbe muy bien. Promete una suavidad “multisensorial”, una piel satinada y una fragancia seductora. Bueno, con un solo uso me ha dejado la piel bastante suave y algo hidratada. De piel satinada zero y en cuanto a la fragancia, a mi me huele a yogurt. Por esta primera impresión, no la compraría porque aunque no digo que no sea buena, no tiene ningún factor que me pueda convencer con una muestra.

Sephora base liquida. Estas muestras me las dieron en navidades en sephora, me dieron seis de ésta. Así que le di la mitad a mi hermana para que lo usara y así poder confrontar opiniones. Lo primero que vi al usarla es que el tono medio era un poco demasiado para mí, que tengo la piel clara, pero no se veía artificial. Esta base es muy líquida y no me ha costado nada extenderla, de hecho de la muestra hasta me ha sobrado bastante producto, casi serviría para una segunda vez pero como no se puede cerrar he preferido tirarlo . Como el tono era un poco más oscuro que el mío natural no he necesitado corrector y porque tampoco tenía ninguna imperfección alarmante. Yo la he extendido con los dedos, pero también va bien con brocha, y la verdad es que se extendía muy bien. Es muy cubriente pero dejaba que se vieran marcas de mi piel como mis pecas. Pasadas unas horas no me aparecieron brillos pero al retirarlo me quedó algo de sensación grasa pero nada que no se pueda solucionar con una buena limpieza. De momento la primera impresión con este producto ha sido buena excepto por el tema del tono pero eso son cosas que pasan. Aun me queda alguna y seguro que lo usaré. De momento no pienso comprarlo por que aun tengo otra base líquida.

L’occitane Crème radiuse. Esta es una de las muestras que me dieron cuando fui a buscar la crema de karité de regalo. La simpatiquísima dependienta también me dio dos de estas, así que mi hermana también lo ha probado. Es una crema espesita pero que se absorbe muy bien( como a mí me gustan)y huele a hierva. En cuanto a hidratación, me ha dado un buen chute ahora que no tenía la piel tan hidratada como debería. Eso me hace pensar que quizás sería excesiva para mí día a día ya que mi piel es mixta. De momento la primera impresión ha sido más que buena pero me gustaría probarla de nuevo.  




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y muchas gracias por leer.
Besos
Lu.

1 comentario: