martes, 21 de febrero de 2012

Primer cop d’ull a … Nivea Body lotion hidratante express.

Hola hola chicas?
Que tal lleváis el martes? Por mi parte todo bien, aunque acabo de recuperar la luz en casa porque están haciendo arreglos en la instalación de la calle. Pero llevo toda la mañana escuchando a los operarios y no me inspiran demasiada confianza ya que según he oído se han dejado parte del material y la frase “esa llamarada es normal” me da que pensar.
Por otra parte quiero presentaros la crema hidratante que estoy usando ahora, la nívea hidratante express.

Llevo aproximadamente dos semanas y media usándola y de momento me gusta más que la anterior que usé. Tiene una textura casi liquida por lo que se absorbe muy bien y no deja residuos. De su aroma no puedo decir gran cosa ya que huele a crema. Es un olor muy neutro que no se mezcla con el olor del jabón o la colonia que has usado. Es específica para pieles muy secas, como la mía, y lo cierto es que sí que la noto más hidratada y elástica.
La única pega que le veo es que para el invierno me gustan más las cremas más espesas, pero esta me ha gustado mucho. Además el envase estaba en promoción 100 ml gratis, que está muy bien.
Aun me queda mucho en el bote así que os iré contando.
Un besito y que paséis un feliz día.
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario