jueves, 9 de febrero de 2012

finiti

Hola chicas!
Que tal estáis pasando la semana? Animo! Que ya huele a fin de semana. Hoy os traigo el post de los acabados con un poco de retraso y una buena noticia. Pero empecemos por los potis:

Champú cabello sano, energizante capilar.  Os hablé de este champú Aquí, y más o menos mi opinión es la misma, deja el pelo muy limpio y brillante con más volumen. como os comenté, el champú viene con un tónico, aún me queda la mitad y lo sigo usando igualmente con otro champú diferente y sigo notando los efectos.
 Repetiré: seguramente, pero cuando se me acabe el tónico.

Manteca corporal I love… blueberry & smoothie. Estoy un poco descontenta con esta crema, no he notado mi piel demasiado hidratada. Es muy espesa y sobre la piel seca no se absorbía bien por lo que la he usado siempre justo al salir de la ducha. También puede ser que mi piel esté demasiado seca para esta crema.
Repetiré: es muy probable ya que quiero probar otros aromas de esta marca.
Y por último la buena noticia…

Muchas gracias por leer y hasta la próxima.
Lu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario