martes, 3 de enero de 2012

finiti

Hola Flores!
Este mes también he acabado pocas cositas ahí van!     
Crema hidratante para pieles sensibles Garnier Essentials: la compre en verano, porque con el sol y la sal notaba la piel muy tirante y se me irritaba. También me ha ido bien para estos días de frio. El problema es que no es la más indicada para mi tipo de piel y si me ponía en exceso notaba la piel algo grasa después de ponérmela.
El envase en tarro también me parece algo problemático porque tienes que meter todo el dedo y no me parece muy higiénico.
Repetiré: de momento no.
Mango Body Srub de the Body Shop. Hace tiempo os hable de él y  volví a repetir. Ahora por fin he acabado el bote. La verdad es que aunque es un producto que me gusta mucho, porque exfolia sin ser muy agresivo en mi caso, porque el olor es muy dulce y me dura todo el día, estoy un poco cansada de él. Sobretodo por la olor porque aunque es agradable es muy artificial y porque últimamente le noto como un toque metálico, no sé bien cómo explicarlo. 
Repetiré: de momento no, quiero probar otros.
Hidratante corporal Garnier Body Hydrafix: esta hidratante la  compre en verano para substituir a mi amada body repair ya que para el verano me parcia demasiado espesa. La textura de esta crema es totalmente lo contrario, es muy ligera y se absorbe muy bien. Hidrata igual de bien que la otra ya que también está indicada para pieles secas. Su olor es ligeramente de rosas.
Repetiré: no me acaba de gustar para esta época del año, y de aquí al verano falta mucho y estoy probando otras marcas. No sé qué decir.
Y estos son los productos que he acabado este mes. Habéis probado alguno? Que os ha parecido?

Muchissimos besos
LU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario