jueves, 5 de enero de 2012

Primer cop d’ull a… I love… blueberry & smoothie.

Buenos días Flores!
 Ya estáis listas para las cabalgatas??? Yo desgraciadamente no podré ir a ninguna ya que trabajo hasta el cierre de la tienda atendiendo a los reyes más rezagados X’D, miedo me da!

Hace un par de días os dije que quería probar nuevas cremas hidratantes corporales, así que el martes, ni corta ni perezosa, me di un baño de masas y me acerqué al Douglas que hay en el centro comercial donde trabajo (oh que sutil referencia jajaja, si queréis saber cuál es solo diré que está en Barcelona capital y que hay una tienda de Lush Xd ) y allí entre la gente estresada vi un mostrador con los productos de I Love… la tenia vista desde hace tiempo pero aún no la había probado.  Así que empecé a “esnifar” los tester para ver cuál me gustaba más. El ganador… I Love.. Blueberry & smoothie.
El olor me recuerda mucho a una crema que compraba en la peluquería (claro que está cuesta 5,95€, 200ml y el peluquero por aquella me cobraba 9€ los 236ml.)huele a chuche.

De momento solo lo he usado una vez así que de momento no me he hecho una opinión del producto. Os seguiré informando!
Besotes,
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario