domingo, 26 de junio de 2011

Pica pica!!! Pimienta!!!!!

Hola a todas! Que tal el domingo?? Descansando?? Pues este no es mi caso porque como os comenté ayer, hoy tengo una comida y un bautizo. No comenté nada por aquí pero el próximo jueves me voy a Italia a hacer un curso y entre los exámenes y todo me ha quedado solo una semana para despedirme de mi gente y prepararlo todo. De hecho este lunes y martes van a ser de pesadilla!!!.
Hoy os voy a dar mi opinión sobre el segundo producto de Lush que he probado, Pimienta ( cuando fui a comprar la primera vez la Crema Americana pedí una muestra y desde entonces tengo el post pendiente ¬¬).


Pimienta es una crema reparadora de pies. En un Post anterior ya hable de lo que Lush dice de ella y sus ingredientes así que daré mi opinión directamente. No me desagrada, tiene un olor muy intenso a especias, cosa que a mí me encanta pero a otras personas les puede resultar desagradable. Leí en algún blog, lo siento pero no recuerdo cual, que dejaba la piel algo manchada aunque yo no lo he notado. También he notado una reparación considerable en mis pies, que como ya he comentado alguna vez son un autentico desastre. Pero aunque mi opinión en general es muy positiva no creo que la compre, razón: me sigue gustando más la crema de neutrogena y me resulta más fácil de conseguir, en farmacias.

q paseis un buen domingo!
Muchos besos!
Lu

sábado, 25 de junio de 2011

Zapatos Nuevos

Hola Hola Chicas!!! Q tal el sábado???
Hoy es la comunión de mi prima pequeña ( aissss que emoción)y hoy estreno mis zapatos nuevos XD.

Son unos Mustang el modelo canvas negro (creo). El tacón es un poco más alto de lo que acostumbro a llevar pero no creo que me de problemas ya que con las tiras queda muy bien sujeto al pié. Me costaron 40 euros y espero darles bastante trote, de momento este fin de semana la comunión y un bautizo XD.
Un besazo muy fuerte a todas!!
Lu

viernes, 24 de junio de 2011

Le petit marsellais

Hola Chicas, como lleváis EL San Juan? Muchos petardos y coca?( no me malinterpretéis, la coca es un bizcocho que comemos en Catalunya para San Juan, no se si se hace en más sitios) Con el calor que hace lo único que apetece es ir a la piscina o a la playita o en su defecto una duchita muy fría XD Y a que viene esta digresión? Durante unos días he abandonado el enorme bote de jabón de mandarina de The Body shop (queda más de la mitad) para usar Le petit marsellais, Flor de azahar. He de decir que su aroma no es tan intenso como el de los jabones que acostumbro a usar, es muy lijero y sutil, aún así no me desagrada. También he notado que no hace tanta espuma. La página web dice de él:
El perfume de la flor de azahar destaca por sus propiedades relajantes. El gel de ducha cremoso LE PETIT MARSEILLAIS limpia la piel con suavidad mientras que su espuma envolvente libera una fragancia refinada y relajante.
Para una piel suave, hidratada y nutrida.
Ingredientes: La flor de azahar es conocida por sus cualidades relajantes que tranquilizan los sentidos. Rica en vitamina C, la naranja aporta frescura y tono.
pd.

Iru de irune84.blogspot.com/ esta de Sorteazo, El Travel Kit Black de Sigma. Animaos a echarle un ojo a su Blog porque realmente vale la pena. Bases del sorteo aquí.
Espero que os haya gustado este mini-post XD hasta Pronto!!!
Lu

domingo, 12 de junio de 2011

HOOOOLAAAA DEEE NUEVOOOO

Hola Hola chicas!
Por fin parece que va a ser posible volver a la carga aunque os aviso que me queda todavía un examen importantísimo y necesito estar centrada (necesito aprobarlo para licenciarme)se que no tengo escusa para este abandono tan descarado pero diré en mi defensa que he seguido todos los post que habéis ido colgando. Como os he dicho estoy de exámenes y época de exámenes iguala a VERANITO!! Y no hay nada que sea más significativo del verano que los colores vivos y vibrantes. Y aunque puede que el estrés de los estudios me mate a mi me anima mucho el color. Como este naranja-rosa de este pintauñas de essence. Lo compró mi hermana hará como dos meses y lo tenía pendiente de postear( lo siento)
 Espero que os haya gustado esta mini-entrada y que no pase tanto tiempo hasta la siguiente.
Muchissimos besos
Lu.