lunes, 28 de febrero de 2011

my kiko's collection III

 

Hola chicas, por fin llegamos a la tercera entrega de esta serie de post, yo pensaba que teniendo el tema decidido sería más fácil escribirlo pero me está costando mucho porque no tengo casi tiempo. En esta entrega os voy a enseñar mis productos para los ojos.  En este caso tengo cinco: dos sombras ,una mate en color naranja el numero 10 arancio chiaro. Acabo de ver en la web que solo quedan las ultimas unidades y entonces pasara a ser el tono 138 arancione mat. La segunda sombra pertenece a la colección  Colour Sphere Duo Mat & Pearly Eyeshadow el tono 208, rosa confetto/ beige rosato. Me gusta la combinación. El tono pearly deja brillitos más que dar un color. Acostumbramos a utilizar el tono mate para diario. De Kiko he probado la máscara volumen attraction, ya la he acabado así que hablare de ella en el “finiti del mese” correspondiente. El precisión eyeliner lo compré para probar los eyeliner líquidos, no he conseguido acostumbrarme ¬¬. Por último un eyetechlook en el tono 10 grigio fumo. Hace ya tiempo que lo tengo pero no he acabado de formarme una opinión sobre él. Solo sé que tiene una tendencia a perderse en el fondo del bolso que hace que cuando lo necesitas no este ¬¬  

 

En el próximo episodio…. Productos faciales.
Hasta pronto!!!

My kiko’s collection II

Hola chicas, 
Aquí os traigo la segunda entrega de mi colección de productos de Kiko, hoy tocan los labiales.
En este caso, de labiales tengo el tono 204 Passionate Fire Red de la colección red Emition,
también tengo el tono 127 aranccio acceso de la colección shiny lipstick, es un naranja muy escandaloso que me compré por 3 euros la semana pasada XD ( era un antojo que tenia),
luego está el tono 12 rosa antico scuro de la colección Smart lipstic, un tono nude muy bonito


De esta marca también tengo tres gloses, uno es el Pencil Lip Gloss en el tono 09 beish chiaro, un Supergloss en el tono 121Rosa rododendro. Por último está este rosita, que es de la colección de navidad de hace dos años.
Cada gama utiliza un packaging diferente, de esta manera es más fácil reconocerlos.

martes, 22 de febrero de 2011

My Kiko’s collection

Hola chicas, que tal la semana?. En vista que no tengo tiempo ni motivación (potivación XD) cuando llego a casa de trabajar (10 pm) he decidido hacer pequeñas series de post sobre productos de la misma marca o uso.
Esta semana os voy a enseñar mi colección de productos de Kiko make up Milano. A mí me gustan bastante los productos de esta marca. Obviamente su calidad no es profesional pero para los pinitos que hago yo en el mundo del maquillaje me parece una buena relación calidad-precio.


Hoy empezamos con los pintauñas. La verdad es que me gusta la gran variedad de colores que tienen, el precio de todos es de 3,90€.en total hay unos 105 colores que incluyen tonos para manicura francesa. yo tengo los tonos 262 viola blu,235 arancio perlato, 268 verde lime,296 verde prato,282 rosa coralo y 222 cacao perlato. (en la foto no estan todos)
Luego está el endurecedor, el y toda la gama de cuidado de uñas valen 4,50€ .
Os dejo el link para que podáis ver toda la variedad.
Espero que os haya gustado, en la próxima entrega labiales!
Lu.

miércoles, 16 de febrero de 2011

El primer cop d’ull…sales de baño de lavanda de Kneipp.

Hola preciosas, si, son las que “averigüé” del hotel (aunque ellos ya saben que nos las vamos a llevar XD). Las he usado un par de veces y me gustan mucho. Se deshacen muy  bien en el agua calienta i la deja de color lila oscuro. Huelen mucho a lavanda y a lo mejor a alguien que no le guste esta flor las puede encontrar desagradables.
Yo no acostumbro a usar sales de baño porque soy mujer de ducha mañanera, pero seguro que las acabaré usando. De hecho estoy pensando en poner un poco en un botecito y dejarlo como ambientador porque me encanta el olor.
espero que paséis un muy buen día!!
un abrazo muy fuerte:
Lu

la mia prima ricompensa

Que tal todo? El domingo os avisé que esta semana estaría muy ocupada, lo cierto es que el trabajo que me imaginaba tener se ha multiplicado por mil!
Pero ayer cuando volví de trabajar con el alma en los pies vi que Teufeu me había dejado un premio. Es el primer premio que me dan y me ha hecho muchísima ilusión!!!
Me han pedido que diga 7 cosas sobre mi y el blog.
  1. Este blog lo empecemos a escribir my hermana gemela y yo , pero como ella no tiene tiempo porque estudia y trabaja, soy yo la que se hace cargo.
  2. El nombre de mi Nick es un juego de palabras con la primera película que vi en italiano.
  3. El nombre del blog es una referencia a esos preciosos días de verano en la toscana y gran parte del centro de Italia.
  4. Mi nombre real es Laura.
  5. Los pseudónimos de Na y Lu, son un juego de palabras ( me gustan mucho) con las primeras letras de nuestros nombres y juntos hacen LUNA.
  6. Empecé el blog el 7 de diciembre y a día de hoy tengo 6 seguidoras a las cuales les agradezco muchísimo sus comentarios.
  7.   Me da vergüenza poner fotos mías XD
Y por ultimo os nomino a vosotras, mis seguidoras aunque alguna creo que alguna ya lo ha hecho XD.
http://demissocurrencias.blogspot.com/
http://missecretosdemujer.blogspot.com/
http://elarmariodeary.blogspot.com/
http://www.secretodebelleza.com/
http://madamemuk.blogspot.com/

domingo, 13 de febrero de 2011

Más pendientes again

Hola chicas? Q tal el fin de semana? Habéis recargado las pilas al 100%? Yo estoy preparándome para esta semana que promete ser movidita, vuelvo a estudiar en la universidad, vuelvo un día al curso de restauración, me reengancho a inglés y trabajo dos días en una tienda que no es la mía. Y luego lo que vaya saliendo sobre la marcha!!! Yeah! ( como podéis ver me ha sentado bien el finde XDD o el día de descanso X’D)
Quiero enseñaros los pendientes que me he olvidado de poner en los últimos post. 


 Los dos primeros de six y creo que ya hace bastante que se compraron. Y este es de blanco.
feliz semana a todas!

sábado, 12 de febrero de 2011

Domingo de paseo por la ciudad!

El domingo pasado, primer domingo de mes, los museos son gratuitos en muchas ciudades, los municipales seguro que si abren  y algunos privados también, así que aprovecho para ir de excursión con mis amigos de la universidad. Aprovechemos para ir a ver la exposición “joies d’artista”, que acaba mañana día 13 de febrero. La exposición recoge una corriente un poco ignorada del arte la joyería y expone piezas de autores modernistas hasta las “avantguardes”. La verdad es que fue una exposición muy interesante aunque el museo estaba abarrotado.
Os aconsejo de veras aprovechar los días de puertas abiertas para ir a museos y otro tipo de espacios. Es la oportunidad perfecta de disfrutar de la cultura en buena compañía y sin gastarse ni un duro.  


muchos besos
Lu

viernes, 11 de febrero de 2011

El primer cop d’ull a …Body lotion de 212 VIP Carolina Herrera

Hoy inauguro esta sección donde voy a hablar de mi primera impresión de los productos que voy probando. Ya había escrito algún post de este estilo .
Estos dos días fuera me le llevado la crema de la 212, porque no la había probado y porque al llevar 100 ml era perfecta para una maletita pequeña. Mi primera impresión fue que era más espero que otras lacones que vienen de regalo con colonias ( véase la body lotion de Flor de algodón de Don Algodón). También su olor era más intenso que otras cremas de este tipo con lo que obligatoriamente tienes que ponerte después la colonia si no quieres hacer mezclas extrañas. En cuanto a hidratación, pues hidrata digamos normal y yo necesito una hidratación intensiva. La usare hasta acabar el bote pero solo cuando vaya a ponerme la colonia.
Espero que os guste! Mañana, si se puede XD, más y mejor!!!
Besitos mis niñas!
Lu

jueves, 10 de febrero de 2011

Por fin en casa!

Hola hermosas! Que tal estos días? Mi escapada a la montaña ha estado llena de risas y mucho trabajo. El hotel era verdaderamente encantador, estaba decorado con estilo rustico y era muy acogedor. Las habitaciones, aun ser dobles, solo las ha ocupado una persona. Tenían bañera y el agua salía muy caliente ( pero un poco marronosa, normal estando en la montaña). La comida estaba buenísima, muy bien hecho y con raciones generosas.  La verdad es que la empresa se ha portado muy bien con nosotras y nos ha pagado todo.
Aquí podéis ver unas fotitos del hotel, mi habitación y las vistas XD.




las mascotas del hotel


La última foto son unas cositas que me he traído del baño. Unas sales de baño con olor a lavando y un baño efervescente de lavanda también, todo de Kneipp. Y un jaboncito normal XD. Las sales ya las utilicé y huelen de verdad a lavanda. A mi es un olor que no me molesta pero igual es muy fuerte.
Me ha encantado el sitio y espero poder volver algún día. Os dejo la página web para que cotilleéis un rato XD.
Esto es todo por hoy. Estoy hipercansada.
Muchos besitos Lu.

martes, 8 de febrero de 2011

muestra de debilidad

hola chicas, al final he caído en escribir otro post antes de irme, igual que ayer por la tarde caí  en las rebajas, iba con la idea de pillar algo de punto, ya que aunque está haciendo unos días muy buenos este tiempo es engañoso y se prevén cambios para los próximos días. La semana pasada vi en Bershka un montón de chaquetas de punto de diferentes modelos a 9.99, pensé menuda ganga ya que de temporada costaban 25 euros, pensé que volvería y para ayudarme a decidir les saque esta foto con el móvil XD.
 Y ayer antes de entrar a trabajar, volví y cuán grande fue mi sorpresa cuando vi que estaban a 5.99 XD!!!!! Me cogí dos, una para mi ( la que veis en la foto) y otra para mi sister que la ha estrenado hoy.  


Bueno esto es todo por hoy, nos volveremos a ver el jueves!
Muchos besitos flores!

lunes, 7 de febrero de 2011

Mi bolso de fin de semana de Accessorize

Este bolso me lo compre en las rebajas del verano pasado, llevaba mucho tiempo enamorada de él y al final cayó. Me encanta. Es enorme. Lo he utilizado como bolso de viaje cuando estuve en Roma, y como maletita de fin de semana. Su única experiencia como bolso de diario fue cuando tuve que llevar un diccionario exageradamente grande a clase, para un examen. Ahora ya hacia bien bien tres meses que no iba a ninguna parte, lo guardé en el armario y no lo había sacado hasta ahora. Mañana nos vamos a la montaña a pasar unos días de formación en la empresa. Espero que será una experiencia grata y que pueda aprender mucho de mis compañeros.
La verdad es que fue un flechazo a primera vista, la primera vez que lo vi fue en Florencia me hizo gracia pero entonces lo acababan de poner de temporada y su precio me echo para atrás ( como con muchas cosas de esta tienda, que por cierto la semana pasada estaba al 70% de descuento así que es el momento de aprovechar ;P) después lo seguía viendo en el catalogo on line y en la tienda, y me convencí, ahorre lo que pude y me lo compre en rebajas con un 50% de descuento :P tiene una correa para ponerlo tipo bandolera pero yo siempre lo llevo en el hombro. La verdad es que me gusto su estampado de lunaritos con flores grandes, me llamo mucho la atención y no he visto a mucha gente que lo lleve( bueno de momento solo he visto a una mujer que lo llevara y fue en Roma).
Como veis estoy en plena operación de llenarlo con lo que me va a hacer falta, no mucho porque solo me voy dos días pero en la montaña no me fio del frio, ni del calor que está haciendo estos días.la verdad es que me da dolor de cabeza preparar maletas. El neceser está casi listo, llevo el jabón y la colonia de moras del yves, un limpiador del Diadermine al que le queda un culin y q creo que no se hace ya;  Mi latita reutilizada con crema hidratante; el gloss menthol de bourjois ( me lo llevo a todas partes porque me encanta XD); la vaselina tutti frutti de Agatha Ruiz de la Prada ( ha estado desaparecida dos días, pensaba que me había librado de ella y de du olor-sabor a medicina, pero la tenía mi primita ¬¬); el cacao liposan sun con factor solar 15 ( mi favorito del verano aunque sea muy pastoso); un kit de viaje del Kemphor ( excepto el enjuague por que lleva alcohol y me irrita); la crema de manos repairmanos de garnier y por último la body lotion de 212 Vip. Me falta el champu y otras muchas cosas de mi ritual diario que no puedo llevarX’D.
Espero acabarla de hacer hoy y así mañana no tendré que madrugar XD, pondre un jersey gordete y alguna camiseta de manga corta( para llebar debajo y por si hace calor). No sé si mañana publicaré algo, en todo caso estaré fuera hasta el jueves. Pro meto hacer muchas fotos de estas preciosas montañas y del hotel ( que por la página web tiene muy buena pinta)
bueno chicas, por si no nos leemos, feliz lunes y feliz semana!
Lu

Sorteo un año de LA PINTURERA


La pinturera celebra su primer año y ha decidido celebrarlo con nosotras con un gran sorteo!!!
aqui la presentación y las bases del sorteo.

sábado, 5 de febrero de 2011

triri tiri, tiri tira

Hola chicas que tal?
, hoy sábado es mi ultimo día en uno de mis trabajos ( hasta el día de hoy trabajaba en dos sitios) espero no ponerme emotiva en exceso ( una de las compañeras que acabó en reyes lloro, pobrina). Des de el primer momento sabía que era un trabajo de temporada y eso fue lo que me atrajo de la idea, la posibilidad de poder cambiar de nuevo, aunque he de reconocer que tenía miedo de no encontrar nada después ya que el mercado laboral esta como esta. Pero he tenido suerte y ya tengo un nuevo empleo que supone un reto para mí.
detalle de mosaico Museo natzionale romano.  

foto "robada" de la capilla sixtina

campo de dolia en la ciudad romana de Ostia.
Para animar un poco el post voy a poneros algunas fotillos de mi estada en Roma este verano.
hasta prontito.
Lu

viernes, 4 de febrero de 2011

Más pendientes,

Ayer mi hermana, Na, hizo una escapadita de shopping,( sin mi ¬¬) y aprovecho para arrasar con los pendientes en Blanco. Ella lleva el pelo muy corto con lo que le gusta llevar pendientes largos y llamativos.

Estos últimos son los que ha cogido para mí. Yo llevo el pelo muy largo y no sé bien qué hacer para realzarlos, tal vez  con el pelo recogido de manera informal… no lo sé aún tengo que pensarlo bien. He de decir que los pendientes siempre han sido nuestros complementos favoritos, siempre hemos preferido ponernos unos pendientes a otras cosas. Las pulseras aunque nos encantan las llevamos poco. Na no lleva anillos y yo llevo tres que no me quito nunca( ya os los enseñaré).
Espero que paséis un feliz viernes y que repongáis fuerzas para el fin de semana!!! Un besote muy muy grande!
Lu

jueves, 3 de febrero de 2011

Una momento, un aroma.

Hola chicas ¿qué tal se presenta el jueves?
En este post me gustaría hablaros de una manía mía, dependiendo de lo que vaya a hacer durante el día,  estudiar en la universidad, ir al trabajo o pasar el rato con mis amigos, elijo una colonia u otra.  De esta manera, mediante el aroma, mi cerebro se prepara para la acción! (no se si es verdad pero a mí me da la impresión XD)

Para estudiar: Halloween de Jesús del Pozo y ohlala! De Agatha Ruiz de la Prada. Son dos aromas muy intensos y por eso prefiero utilizarlos en invierno. Como podéis ver de la Halloween me queda bien poco ya que ha sido mi colonia favorita durante mucho mucho tiempo y creo q lo seguirá siendo.
En la página de Jesús del Pozo la definen así: Crear un filtro mágico con poder de hechizo y seducción. Pensado para una seductora hechicera, con alma de vampiresa y corazón infantil y lúdico. Es la dualidad de los sentidos, el retorno a la feminidad, la mezcla de la inocencia y la sofisticación.Un embriagador cóctel floral con detalles golosamente afrutados sobre un sensual lecho de preciadas especias.
Salida
Violetas suaves, Mares de Alaska, Lima verde de Cozumel y Banana verde de Bokhol.
Corazón
Lluvia de flores de Magnolias de Casablanca, Violetas de Atrezzo, Muguets de camarga y Tuberosas de Yunnan, y Pimienta.
Fondo
Sándalo de Misora, Incienso de Djouba, Mirra de Tano y Vainilla de Madagascar.
De ohlala no he encontrado información en la página web de Agatha no he encontrado información pero huele mucho a fresa y si te pones demasiado….

Para salir con los amigos: eau de toilette Framboise y mûre de Yves Rocher y Flor de Agatha. Son fragancias frutales y florales, las dos primeras son más suaves aunque duran mucho en la piel. Por su parte Flor fue una de mis primeras colonias de “adulta” y siempre le he tenido un cariño especial.  

Para salir con mi chico: 212 VIP y Noa perle. Las dos fueron regalos de navidad de mi madre XD. La 212Vip regalo de reyes de este año. Aunque la he usado de diario creo q me gusta más usarla para salir. Venia en una caja regalo con una body lotion que aun no he probado.
La Noa perle también venia en una caja regalo con un gel de ducha que me encanta ya que huele a la colonia pero mucho más suave. La página web nos dice: Esta perla sensual y luminosa la convierte en una sirena de mirada hipnotizante y aire misterioso. Desprende un perfume cautivador: el frescor de las bayas rosas crocantes, la voluptuosidad de la flor de azahar y la sensualidad de la avellana.

Para ir a trabajar: flor de algodón de Don Algodón y Massimo Dutti Woman. La primera la empecé a usar para el trabajo porque mi hermana también lo hacía y de alguna manera relacione ese aroma con el trabajo.
La Massimo Dutti también hace tiempo que la utilizo. La pagina web dice de ella: esencia cristalina y pura, frescor con corazón floral de magnolia, jazmin y Huget, neroli y rosa. Mirando en la página web he visto que aun tengo el frasco antiguo.
Estas son las que utilizo más, las suelo guardar en el armario o en un cajón para protegerlas de la luz y no acostumbro a dejarlas cerca de la calefacción.

 ( he visto que se me ve reflejada en algunos botes, he de decir q voy despeinada y en batín ¬¬)
Espero que sigáis pasando un día tan fabuloso como vosotras!
Muchos besotes.
Lu.


miércoles, 2 de febrero de 2011

her name was glowla

Buenos días!!!
Para empezar deciros que han actualizado el showroom de pull and bear y ya se puede ver la colección de primavera- verano. En Blanco también está ya puesta y Stradivarius la va actualizando poco a poco. Aiisss ver estas cosas me hace tener aun más ganas de sol y de calorcito!!! He visto mucha cosa marinera y me encanta!!!!! ( quiero ir a la playa!!!! Aunque si voy ahora igual cojo una pulmonía ¬¬ jajaja)
En este post os voy a enseñar una cosita muy especial, mi primera compra de Benefit, her name was glowla. Tenía muchas ganas de pillar algo de esta marca y me decidí por una edición limitada de navidad para probar varios productos a la vez.



Como veis es una cajita de cartón, con un espejo. Dentro hay colorete CORALista, cinco sombras de ojos:( de izquierda a derecha) passion pearl, peachy sheen, terracotta satin, steamy copper y deep bronze.
 Dos iluminadores high beam, el rosita, y moon beam, el de color cava, una máscara se pestañas BADgal lash , un gloss, life on de A list y dos pinceles aplicadores, uno para la sombras y para perfilar y otra brochita para el CORALista. El kit viene acompañado de unas instrucciones ilustradas, están el inglés pero son muy fáciles de seguir.
He de decir que este no era el post que tenía pensado para hoy( de hecho lo tenia empezado desde hace días) pero llevaba unos días un poco plof por mi nuevo trabajo, ya voy descubriendo a las viborillas o vivoronas  jajaja, y hoy me he levantado realmente animada y he pensado, “ voy a hablar de cosas alegres, bonitas y que me gusten de verdad!”
Espero que estéis pasando un miércoles estupendo!!!
Hasta muy prontito!
Lu.