domingo, 20 de marzo de 2011

A primer cop d’ull… exfoliante corporal de Mango de the body shop

Hola chicas que tal el finde? Espero que muy muy bien!
Hoy os quiero enseñar el exfoliante corporal de the body shop. Es el primer producto que utilizo de este tipo y la primera impresión ha sido muy buena. Me noto la piel mucho mas suave y me encanta el olor( a lo mejor un poco artificial pero me gusta mucho), además el olor se queda en la ducha XD. Otra cosa que me ha gustado es que al llevar azúcar no deja muchos residuos en la bañera.
The body shop dice de él: Exfoliante con base de aceite, con una rica mezcla de aceites naturales, que elimina las células muertas con suavidad. Ayuda a dejar la piel suave, tersa y muy luminosa e hidratada.
Ingredientes
·         Aceite de semilla de Mango, ayuda a hidratar y suavizar la piel más seca.
·         Mezcla de aceites de Girasol, Almendras Dulces y Soja, para suavizar e hidratar la piel.
·         Azúcar de Ayudar Comerciando de Paraguay combinada con sales para eliminar las células muertas.
Trucos                            
Aplique el exfoliante con un Guante Exfoliante de The Body Shop y suaves movimientos circulares. Seque la piel y aplique nuestra hidratante Manteca Corporal de Mango.
espero que paseis todas un feliz fin de semana Xd

1 comentario: