jueves, 10 de febrero de 2011

Por fin en casa!

Hola hermosas! Que tal estos días? Mi escapada a la montaña ha estado llena de risas y mucho trabajo. El hotel era verdaderamente encantador, estaba decorado con estilo rustico y era muy acogedor. Las habitaciones, aun ser dobles, solo las ha ocupado una persona. Tenían bañera y el agua salía muy caliente ( pero un poco marronosa, normal estando en la montaña). La comida estaba buenísima, muy bien hecho y con raciones generosas.  La verdad es que la empresa se ha portado muy bien con nosotras y nos ha pagado todo.
Aquí podéis ver unas fotitos del hotel, mi habitación y las vistas XD.




las mascotas del hotel


La última foto son unas cositas que me he traído del baño. Unas sales de baño con olor a lavando y un baño efervescente de lavanda también, todo de Kneipp. Y un jaboncito normal XD. Las sales ya las utilicé y huelen de verdad a lavanda. A mi es un olor que no me molesta pero igual es muy fuerte.
Me ha encantado el sitio y espero poder volver algún día. Os dejo la página web para que cotilleéis un rato XD.
Esto es todo por hoy. Estoy hipercansada.
Muchos besitos Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario