lunes, 28 de febrero de 2011

my kiko's collection III

 

Hola chicas, por fin llegamos a la tercera entrega de esta serie de post, yo pensaba que teniendo el tema decidido sería más fácil escribirlo pero me está costando mucho porque no tengo casi tiempo. En esta entrega os voy a enseñar mis productos para los ojos.  En este caso tengo cinco: dos sombras ,una mate en color naranja el numero 10 arancio chiaro. Acabo de ver en la web que solo quedan las ultimas unidades y entonces pasara a ser el tono 138 arancione mat. La segunda sombra pertenece a la colección  Colour Sphere Duo Mat & Pearly Eyeshadow el tono 208, rosa confetto/ beige rosato. Me gusta la combinación. El tono pearly deja brillitos más que dar un color. Acostumbramos a utilizar el tono mate para diario. De Kiko he probado la máscara volumen attraction, ya la he acabado así que hablare de ella en el “finiti del mese” correspondiente. El precisión eyeliner lo compré para probar los eyeliner líquidos, no he conseguido acostumbrarme ¬¬. Por último un eyetechlook en el tono 10 grigio fumo. Hace ya tiempo que lo tengo pero no he acabado de formarme una opinión sobre él. Solo sé que tiene una tendencia a perderse en el fondo del bolso que hace que cuando lo necesitas no este ¬¬  

 

En el próximo episodio…. Productos faciales.
Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario