lunes, 28 de febrero de 2011

My kiko’s collection II

Hola chicas, 
Aquí os traigo la segunda entrega de mi colección de productos de Kiko, hoy tocan los labiales.
En este caso, de labiales tengo el tono 204 Passionate Fire Red de la colección red Emition,
también tengo el tono 127 aranccio acceso de la colección shiny lipstick, es un naranja muy escandaloso que me compré por 3 euros la semana pasada XD ( era un antojo que tenia),
luego está el tono 12 rosa antico scuro de la colección Smart lipstic, un tono nude muy bonito


De esta marca también tengo tres gloses, uno es el Pencil Lip Gloss en el tono 09 beish chiaro, un Supergloss en el tono 121Rosa rododendro. Por último está este rosita, que es de la colección de navidad de hace dos años.
Cada gama utiliza un packaging diferente, de esta manera es más fácil reconocerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario