martes, 18 de enero de 2011

lo que me jod* II

y por fin la segunda parte!
  1. Me indigna el sistema educativo! A todos los niveles.
  2. Me sabe mal que Na no tenga tiempo para dedicarse al blog.
  3.  Odio a los jefes maleducados que pretenden ejercer su autoridad a base de miedo.
  4. Me jode tener que pagar un euro y pico por hacer tres minutos de trayecto en tren. Y que los estudiantes no tengamos ningún tipo de descuento como sucede en otros países.  
  5. Odio a los listillos que esconden los libros en la biblioteca para solo usarlos ellos y que luego no los vuelvan a poner en su sitio. De esta manera desapareció un libro, ya descatalogado que necesité hace un par de años. Por suerte, cuando ya acabé la asignatura, lo encontré en una librería. Me costó 38 euros y la verdad estoy muy contenta de tenerlo en mi biblioteca XD.
by Lu
( se ha cambiado la numeración, debería ser del 6-10)

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectísimamente.Sobre todo lo de pagar un euro con algo para ir todos los días a clase, soy estudiante como tú y tengo que pagarlo diariamente.Un besito y suerte con el blog, por lo que he visto me gusta bastante

    ResponderEliminar