lunes, 24 de enero de 2011

Endurecedor de uñas de Kiko make up Milano.

Hola chicas que tal el lunes??? el mio movidito ya que ha sido mi segundo dia en mi nuevo trabajo.
Hoy voy a hablaros de mi experiencia con el endurecedor para uñas de Kiko, Extra strong &hard. Lo compré porque me veía las uñas muy débiles. Este trimestre he hecho un curso en el que he utilizado mucha acetona ( y no de la cosmética) y me di cuenta que las tenía más frágiles. Lo vi y pensé en probarlo.   La verdad es que todavía no lo he acabado y me tiene harta, no siento las uñas más fuertes, de hecho desde que lo uso se me han roto tres, cosa que antes no me pasaba. Cuando te lo pones de queda muy brillantito pero a los dos días se cuartea y , en mi opinión, se oscurece un poco. También está el hecho que cuesta mucho de quitar.  

No lo volveré a comprar, a parte que tengo el bote lleno todavía. Supongo que seguiré usándolo de tanto en cuanto ya que en mis trabajos (pluriempleada ) utilizo mucho las manos, abro cajas, cojo peso, ordenador…. Si diera el caso que cambiara de opinión os informaré!!
Pasando a otro tema, hoy hace un mes que me regalaron el Braun Satin Hair Brush con IONTEC. En su día alguien me dijo que eso de los iones no sirve de nada pero yo realmente he notado el cambio y estoy contentísima. Como lleva pilas nunca lo uso con el pelo mojado( por si acaso).pero noto que me da más brillo y que el pelo no se queda tan eléctrico ni encrespado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario